A pesar de que te curres el contenido de tus campañas de email marketing, existe la probabilidad de que caigan en la temida bandeja de SPAM y que tus suscriptores (que tanto te ha costado conseguirlos) no reciban tus correos 😪
¿Cómo saltarte los filtros anti-spam?
❌ Evita las palabras prohibidas en asuntos y el cuerpo de tu email: €, $, ingresos extra, ganar más dinero, sé tu propio jefe, bono, aumentar las ventas, oportunidad de ganar dinero, regalo, oferta única, visa, paypal, oferta limitada, oferta última hora, solo hoy, pasa a la acción, sin coste, gratis, descarga gratis, has ganado, sin trampa, descarga inmediata, no vas a creerlo, trabaja desde tu casa…
🧹Elimina a los suscriptores inactivos. Puedes tener una automatización de limpieza de lista que etiquete a los contactos en función de la interacción.
👥 Pide a tus suscriptores que te añadan a su lista de contactos en la página de gracias por suscribirse y recuérdaselo en el email de bienvenida con el paso a paso. Pónselo fácil.
📩 Motívales a responderte para que el proveedor de correo electrónico no lo catalogue como spam.
📧 Elige una plataforma de email marketing segura, que tenga buena reputación y cumpla con la normativa europea de protección de datos.
🖼 No llenes tu correos de imágenes.
¿Te ha sorprendido alguna? ¿Cuál tienes pendiente por aplicar?
Si quieres que te ayude con tu estrategia de email marketing aquí puedes cotillear mis servicios.
Deja una respuesta